Las cintas de transferencia térmica, o simplemente ribbons, son películas de plástico recubiertas con cera, resina y cera / resina (mixto) utilizadas para la impresión de código de barras y otras informaciones en las impresoras térmicas.

La aplicación en la cual el ribbon será utilizado es lo que define el modelo más apropiado:

• Soluciones de identificación que no requieren alta resistencia tienen los ribbons con base de cera como la mejor alternativa.

• Cuando hay variaciones importantes de temperatura, los productos se someten a la fricción o abrasión, y cuya identificación debe permanecer por períodos más largos, los ribbons con base de resina son los más adecuados.

• Los ribbons mixtos son convenientes para las soluciones que requieren una buena resistencia.

TRAZA suministra Ribbons para prácticamente todas las impresoras del mercado, tanto para aplicaciones estándar, como para las que requieren altas prestaciones.

Traza ofrece las tres cualidades estándares, dentro de las cuales podrá encontrar multitud de productos, cada uno para una aplicación específica. Para dar respuesta a las necesidades de ofrecer un servicio eficaz, TRAZA pone a su disposición una amplia gama de cintas de transferencia térmica en Cualidades de ceras, Cera mejorada, Cera/Resina y Resina, tanto para cabezales de impresión convencionales (Plano) como para cabezales tipo Corner Edge (Cabezales inclinados).

Todas estas cualidades se ofrecen en una gran variedad de anchos y largos, con entintados interiores y exterior para la mayoría de impresoras de transferencia térmica del mercado.

Comparte

esta información de Zebromex en redes sociales:

web
analytics